¿ Con quién me voy a formar ?

   Mi nombre es Javier Medina. Estudié Arquitectura Técnica, y me especialicé en al área de la seguridad y salud, aunque la docencia siempre fue mi vocación.

   Me interesé por la Bolsa en 2008 tras la lectura del libro Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki. Aquel libro supuso un punto de inflexión en mi educación financiera, ya que descubrí un mundo nuevo ante mi. Me sorprendió mucho que a pesar de tener estudios universitarios, era un verdadero ignorante sobre el mundo del dinero sin ningún tipo de educación financiera.

   Desde ese momento, no he parado de formarme y aprender, primeramente centrado en la inversión de medio y largo plazo, para posteriormente profundizar en la operativa intradía en precioyvolumen.com donde  me formé y actualmente colaboro como profesor.

   Tras todos estos años, sigo viendo cómo la mayoría de personas que me rodea sigue teniendo un educación financiera muy pobre, y ese es el motivo por el cual nace auladebolsa. Un espacio dedicado a aportar educación financiera y acercar a las personas al mundo del dinero y la bolsa de una forma sencilla y transparente.

La sociedad está en constante cambio y necesitamos tener los recursos y conocimientos adecuados para afrontarlos

Lo que era válido hace 10 años ya no lo es, lo que creías que era para siempre tampoco, en la inversión como en la vida las cosas evolucionan, por eso deja que te ayudemos a adaptarte.

Mis Valores

Experiencia

80%

Conocimiento

89%

Formación

92%

Psicología

87%

El mejor gestor de tus ahorros eres tú